SOPORTE Y ASISTENCIA

SOPORTE Y ASISTENCIA

Asistencia Microcementos Microcret presta un servicio totalmente gratuito de atención al cliente y al profesional donde te asesoraremos de todos nuestros sistemas ante cualquier duda o dificultad relacionado con los diferentes tipos de soportes, instrucciones de aplicación, terminaciones decorativas o acabados.

Sus cuestiones y dudas serán respondidas mediante una actuación inmediata.

Microcret cuenta con un importante soporte y asistencia técnica a nuestros clientes o interesados, sea cual sea su duda, estamos dispuesto a resolver el problema.

En el acuerdo comercial que Microcret  ha desarrollado está incluido un asesoramiento y una asistencia de por vida, para que, de esta forma, cualquier persona, sea un aplicador, profesional, canal de venta, delegación, cdc u organización, tenga una ayuda y asesoramiento continuo desde el principio  de forma continuada y no sienta dificultades en comenzar, implementar y hacer crecer su negocio.

Realizamos el soporte a través de diferentes medios como teléfono, e-mail, skype,  visitas personales de nuestros técnicos y otros medios, todo en diferentes lenguas, como español, portugués, italiano, inglés o francés.

Gracias al soporte Microcret tendrá a su disposición una persona encargada de asumir la responsabilidad, manteniendo informado a nuestros clientes con especificaciones técnicas para su labor en las oportunidades de negocio, aplicación, información y asesoramiento de nuestros sistemas Microcret.

Todas las preguntas exigidas por nuestros clientes, las resolverá de manera inminente uno de nuestros técnicos comerciales dedicado enteramente a esta prestación. Nuestro personal irá a la vivienda del cliente, enseñará un abanico de muestras de colores y acabados para conseguir la máxima profesionalidad de nuestra empresa y así el cliente tendrá más opciones para su elección final del trabajo que desea en su vivienda.

Microcret tiene un soporte técnico experimentado en cuanto a los diferentes departamentos que diferenciamos dentro de nuestra empresa, desde los profesionales a pie de obra, como sus jefes de obra, los trabajadores químicos en fábrica y el personal comercial de máxima exigencia.

Catálogo

ECOTECHNOLOGY - OUR WAY