EnglishFrenchSpanish

sistema aquatek

Nuestro Microcemento Microcret AQUATEK es un revestimiento ceméntico fabricado para la utilización del microcemento en zonas húmedas preparado para soportar abundantes cargas de cloro o sal especialmente para piscinas, se combina con polímeros, fibras, áridos y pigmentos para la realización de superficies de última generación consiguiendo las mejores propiedades técnicas para uso en aguas.

Microcret Aquatek se fabricó por la gran demanda de microcemento en piscinas, que tras múltiples ensayos y aplicaciones se ha logrado un producto totalmente garantizado para un rendimiento de largos años en piscinas, spas o zonas de transición de aguas. El resultado final no agrieta ni fisura, además de poseer una dureza extrema. Por fin, el microcemento se puede instalar en piscinas sin problemas como el desgaste del poliuretano, el daño de sustancias químicas tales como el cloro o el sodio y una mayor resistencia a impactos ya que después de añadir el agua a la piscina seguirá su secado consiguiendo mayores propiedades gracias a nuestro poliuretanto Microcret Top Coat 2k especial para piscinas.

Piscina parque acuatico
Corona de piscina de microcemento color Blacon

Microcret AQUATEK se aplica directamente sobre prácticamente cualquier superficie tales como gres, cementos impermeables, placas industriales especiales para piscinas, sobre accesorios plásticos de piscinas, etc.

Su limpieza es muy sencilla ya que se puede emplear cualquier tipo de producto y no preocuparse de ningún tipo de manchas ni decoloraciones ya que no afectan a a nuestro sistema.

PISCINAS DE MICROCEMENTO, diseño único

El sistema Microcret Aquatek, se utiliza especialmente en PISCINAS, también se puede instalar en duchas, baños, jacuzzis o suelos de vestuarios, etc. ya que su espesor aumenta hasta 4-5 mm.

FICHA
TÉCNICA
Pisicna municipal revestida de microcemento

ecotechnology - our way