En MICROCRET somos fabricantes de sistemas químicos para la construcción basados en formulaciones únicas y precisas logradas durante 10 años de constante evolución para conseguir los mejores productos de microcemento.
Por lo tanto, solo la marca Microcret consigue las mejores propiedades existentes en los sistemas de microcemento del mercado actual.
Desde nuestro comienzo, hemos sido los proveedores de diferentes marcas blancas, pero ahora hemos sacado nuestra propia línea de producción con la máxima calidad exigida por el cliente final.
El proceso de fabricación de microcemento y sus derivados en nuestra fábrica, se debe a la gran innovación de suelos, paredes continuas y su estética agradable, decorativa y limpia que nos impulsó a fabricar y formular todos estos productos para alcanzar la máxima calidad, permitiendo obtener la mayor resistencia mecánica a golpes bruscos y al tráfico intenso de personas.
Nuestro departamento de i+d+i está a la vanguardia en todos los procesos de fabricación cooperando con las mayores firmas químicas y manteniendo un nivel de exigencia altísima en sus materias primas. Podemos afirmar, que desde nuestros principios las marcas blancas de microcemento no han sido capaces de procesar la tecnología desarrollada por MICROCRET ECOCEM, S.L. Por ello, debemos informar que todos nuestros productos han tenido un largo tiempo de proceso cooperando con las mayores multinacionales químicas, obteniendo certificados exclusivos.
Disponemos de una nave industrial que cuenta con un maestro en ciencias químicas y su equipo con más de 40 años de experiencia exclusiamente en estos sistemas químicos.
Además somos conscientes de la masiva influencia que hace la industria química en el medio ambiente, por ello todos nuestros productos son libres de v.o.c y todos los tratamientos elaborados por nosotros son ecológicos y su manipulación es extremadamente exhaustiva y eficaz para combatir los residuos tóxicos que amenazan nuestro ecosistema.