GARANTIA MICROCRET

GARANTIA MICROCRET

GARANTIA MICROCRET

Por ello nuestra empresa garantiza la máxima calidad de las materias primas que componen sus productos y la calidad técnica de los mismos. Así pues, ofrecemos un año de garantía de nuestros productos sin desprecintar y respaldamos nuestro trabajo con el certificado de calidad ISO 9001 de la empresa alemana Tüv.

Junto a nuestro compromiso con la calidad técnica de nuestros productos, comunicamos que somos una empresa española fabricante de todos los sistemas químicos que cuenta con una dilatada experiencia en estudios e investigaciones, y unas amplias colaboraciones con empresas multinacionales del sector químico.

Las expectativas y la ambición de Microcret, es causante por la mala fama del microcemento en el mercado europeo, por ello Microcret ha salido al mercado para definir el microcemento de una manera muy distinta a lo visto anteriormente. Nuestros procesos de fabricación y aplicación son llevados a cabo por personal capacitado y experimentado en todos los detalles de la obra. Los conocimientos con los que cuenta este microcemento es totalmente distinto en calidades a otras marcas contando con una tecnología vanguardista y única del mercado. Siendo los pioneros del mercado español en el microcemento.

Garantía Microcemento Microcret. Garantizamos la aplicación y el cumplimiento tanto de la normativa estatal como de las directivas comunitarias según lo regulado en el real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y demás leyes complementarias.

En Microcret estamos comprometidos con que nuestros productos satisfagan al 100% las necesidades de nuestros clientes, y con que el resultado final de la aplicación de los mismos, de los sistemas químicos y especialmente del microcemento Microcret cumpla con sus expectativas.

 

 

Sobre Microcret solo cabe explicar su existencia, gracias a nuestro director que coincidió con las mismas ideas expuestas por los mayores clientes de microcemento del mundo indicando su negativa entrada al mercado con marcas que no conseguían las calidades y exigencias que propone Microcret. Nuestros productos son los más económicos del mercado en cuanto a calidad exigida.