Durante todos los procesos de fabricación contamos con maquinaria química profesional en las manipulaciones de nuestras materias primas, con un equipo creado para dar el mayor rendimiento a los productos y sistemas Microcret, somos exigentes y conocemos que en el mercado europeo y americano hay que cumplir con leves leyes de manipulación de productos y aun así se vierten muchos tóxicos químicos al medioambiente. Nosotros no, hemos conseguido métodos de fabricación libres de v.o.c dañando un 0% el ecosistema.
Utilizamos productos acrílicos no disolventes y nuestras propiedades aumentan en un 40% con productos que dañan al medioambiente de otras empresas comprobadas en nuestros laboratorios con calidades mecánicas y flexibles superiores.
Para darse una idea, los métodos de aplicación de los Sistemas Microcret ahorran una media de 500.000 kgs de escombro al día y desperdicios de materiales. Este dato es muy importante, a la hora de hacer una obra no te preocuparás ni por la contaminación de los productos así como tampoco te preocuparás de los escombros de la obra, ya que los sistemas Microcret no acumula materia desechable ni volúmenes grandes de suciedad, todo es más simple y más rápido sin la necesidad de no estar en el lugar de obra, incluso podrán estar los clientes en las habitaciones y lugares donde se aplica el producto.