Nuestro equipo Microcret, con la colaboración del Camping Bonisol de Benidorm, os presentamos una auténtica obra de arte en forma de piscina realizada al 100% por nuestros oficiales Microcret.

Nuestros materiales utilizados para efectuar el revestimiento de esta piscina han sido el sistema único Microcret AQUAPOOL https://microcret.com/productos/sistema-aqui-pool sobresaliente su aplicación, destacado por una mano de obra profesional y con la materia prima con mejor calidad encontrada del mercado gracias a KOPER QUIMICA SL nuestra fábrica.

Puedes ver algunas obras realizadas con nuestros productos y nuestros oficlaes en https://microcret.com/piscinas

Conocemos todos los procesos para la correcta aplicación de una piscina, al trabajar directamente y asociados con la fabrica siendo los oficiales contamos con una gran experiencia en piscinas y para su correcta aplicación cuidamos al milímetro todas las partes de la piscina.

Somos grandes fanáticos de los revestimientos en superficies húmedas, nuestros productos certifican por la empresa CONSULTECO un C-3 de propiedades antideslizantes. Además de todo el vaso de la piscina, también hemos revestido las duchas y las zonas de recreo para los niños. Como puedes fijarte, el chiringuito está hecho también de microcemento Microcret, todas las paredes y hasta sus taburetes fijos de obra están revestidos con Microcret.

Es una extensión de un total de 860 m2 de revestimiento en toda la piscina y con un control ante la aplicación y ante sus diversas fases exhaustivo para no cometer ninguno de los problemas básicos. Se ha dejado un tiempo para el fraguado de cada material sin importar el tiempo, su proceso ha sido ejecutado por nuestro gerente y con su equipo técnico.

La consecuencia de un trabajo profesional al más estilo vanguardista de nuestra construcción con materiales de última generación y con un diseño y acabado del siglo XXI. El momento que esperabas está empezando, empieza a sorprender a tus invitados con una piscina moderna de alta calidad.