Apertura de las nuevas oficinas Tressis en Alicante, sin dudarlo un espacio creativo de sensaciones únicas, dando un estilo vanguardista con el estilo más moderno. Podéis ir a visitarlo siempre que queráis pero necesitarás una invitación. Por lo tanto, si estas interesado en hacer alguna aplicación de microcemento pero no conocer muy bien el producto, tendremos la posibilidad de invitarte a estas oficinas donde te enseñaremos todas las superficies aplicadas incluyendo: todos los suelos, todas las paredes, las puertas de madera, los aseos y el conjunto de mobiliario que encontrarás tanto en la cocina como en los aseos. Nuestro técnico te acompañará a Tressis para dar constancia de su visita y te explicará todos los sistemas empleados.

Si eres un constructor o arquitectos te facilitaremos toda la información para que puedas comprobar con tus ojos cuales son nuestros puntos fuertes, y es que es sencillo somos profesionales, serios y siempre con capacidad de aprender a mejorar por ello somos los pioneros de la fabricación de microcemento en españa. Ahora déjate caer por estas fantásticas oficinas y contemplarás el diseño de última generación creado por microcret. No pierdas esta oportunidad, está en alicante junto a la rambla.

Para la creación de este espectacular espacio hemos trabajado con empresas de diseño y decoración de alicante las cuales nos han mantenido informado en cada momento de los posibles cambios de tonos de color dejando y apreciando las diferencias entre suelo y pared dando un efecto de imagen exclusivo. Tressis está encantada, y nosotros también, la seriedad es nuestra mayor baza y microcementos Microcret siempre que sus clientes estén bien gestionados seremos lo más eficaces en cuanto a tiempo y actuación de nuestros oficiales, siempre limpios y con toda la documentación en regla. Para más información puede contactar con nuestro departamento comercial o bien escribiendo al correo de información en la pestaña contacto.

Tags: , , ,