20 SEP  FERIA FIRAMACO ALICANTE

Microcret en Feria Firamaco Alicante. Microcret tu empresa de microcemento alicante hace su primera exposición a nivel nacional en firamaco , la feria de alicante para presentar las nuevas tecnologías que se utilizaran a partir de 2017. Productos novedosos y únicos en el mercado.

En este primer intento de exponer nuestros productos contamos con la ayuda experimentada de Jorge Segarra, director comercial de Nanotec Spain. Promocionando una exposición con productos de última generación y de mayor calidad con un abanico de colores en muestrarios con todos sus acabados.

Finalmente la feria acabó con éxito consiguiendo distribuidores de la zona valenciana y varios contactos de empresarios alicantinos muy interesados en nuestra empresa.

Parece ser que microcret, está avanzando y nuestros productos están superando con creces a nuestras competencias. Posiblemente nos volváis a ver muy pronto en otras ferias de este calibre.

En la imagen se muestra a nuestro representante de la zona en la presentación con imágenes de obras realizadas con los Microcementos Microcret de última tecnología, además nuestro compañero José Fernando nos indicó recientemente la incorporación de nuevos representantes para la técnica comercial por la zona de alicante. En la feria fuimos participes de una multitud de personas que se concentraron en nuestro stand con cierta atención por el sistema en exclusiva Microcret Hail Stone, el cual ha causado un gran interés en el mercado internacional.

Mostramos una serie de pruebas realizadas con anterioridad en nuestros laboratorios sobre la resistencia mecánica de nuestros productos, por ejemplo fuertes golpes o ralladuras, sinceramente había expectación de otras marcas que nunca habían visto nada parecido y actualmente cuentan su cartera de productos los nuestros.

Causo un gran interés el sistema Microcret aquapool, ya que muchos de los visitantes habían tenido problemas con su piscina y no se creyeron que nuestros exclusivos productos podrían servir para piscinas. Actualmente ese particular ya cuenta con una piscina sin problemas de microcemento.

Tags: , , ,