Nueva piscina revestida con Microcemento Microcret. Somos conscientes de la repercusión que tiene el microcemento en piscinas y por ello te daremos toda la información para que no tengas dudas en la aplicación de microcemento Microcret en su piscina.

Por ello, te enseñamos la última piscina revestida con Microcret, de diseño sencillo pero con un acabado espectacular, dando un estilo ibicenco de última generación. Nuestros microcemento a raíz de su evolución, no tiene nada que ver los productos de sistemas clásicos con los productos modificados exclusivamente para piscinas o spas en cuyo caso es certificado por laboratorios europeos enviando estos materiales a todo el mundo sin ningún problema.

Tenemos un tránsito bastante grande y cada vez más empresas se unen a este descubrimiento, sobre todo por la mala fama creada por marcas que no han sabido formular correctamente estos sistemas.

Tras los constantes cambios evolutivos de nuestro sistema Aqua-Pool, Microcret empresa de microcementos está la vanguardia del mercado con el sistema más eficaz para revestir con microcemento nuestras piscinas.

Nuestro compañero Oscar, nos mandó hacer esta preciosa obra en uno de sus clientes más exigentes. Tanto uno como otro se quedaron impresionados al acabar la obra y no se pensaban que quedaría tan bien. Lo cierto, es que los trabajadores que hacen las piscinas de microcemento Microcret están diplomados y experimentados por nosotros. Las piscinas son muy complejas, ya que al mínimo poro que dejes descubierto te saldrá una mancha como humedad, sencilla de reparar. Las piscinas y las zonas húmedas necesitan una aplicación detallada y muy seria. Tendrá que dejar secar todas sus capas en el tiempo necesario sin tener ninguna fuga. Anteriormente antes de aplicar Microcret hay que impermeabilizar todo el vaso de la piscina con un mortero con estas condiciones y después sellarla con epoxi para piscinas, siendo el proveedor en exclusiva Microcret.

Tags: , , ,