aplicador

¿Te gustaría aplicar microcemento? ¿Quieres formar parte de la familia MICROCRET? Infórmate sobre tu zona. Microcret está en constante movimiento contactando con clientes desde todos los puntos de la península ibérica, islas baleares, islas canarias y países europeos como Portugal, Francia, Inglaterra, Eslovaquia, etc.

APLICAR MICROCEMENTO

Nos encontramos en constante crecimiento, nuestro objetivo es llegar a cualquier región para poder ofrecer nuestros servicios. Si aplicas microcemento o quieres aprender, es el momento de preguntar por la exclusividad de tu zona. Nosotros te formaremos y te mantendremos informado en todo momento sobre nuestras novedades y nuestros productos. Además te conseguiremos clientes en tu zona para que puedas trabajar con nuestros sistemas y conseguir más rentabilidad a tu negocio.

of17

Para gestionar correctamente nuestra función, tramitaremos una seria de instrucciones y trucos a pie de obra para que no tengan ningún problema a la hora de su aplicación.

Nos comprometemos al 100% con nuestros clientes, cualquier pregunta pre-obra o post-obra seremos capaces de contestarla por nuestra gran experiencia en la aplicación de microcemento. Además asesoramos gratuitamente antes de hacer alguna compra de nuestros suministros con preguntas sobre los soportes donde se vaya a aplicar el microcemento Microcret y las soluciones que podemos ofrecer en las obras. Además contamos con un canal de youtube para mostrar nuevos consejos y formas de aplicar microcemento.

Si quieres formar parte de la familia Microcret, podrás contar con todo el asesoramiento nuestro e información detalla sobre nosotros, así mismo desde nuestra sede central te mandaremos clientes para hacer todas nuestras aplicaciones Microcret.

Posiblemente ninguna empresa del sector se comprometa tanto como nosotros. Por ser pioneros, por conocer a la perfección el producto y sobre todo por contar con la mejor calidad de microcemento jamás existida. Por ello y por todo lo demás, no pensarás en otros productos que no sean Microcret.

Todos nuestros materiales tienen la certificación ISO 9001 de calidad. No lo dudes más infórmate y lo gestionamos para ofrecerte la exclusividad de aplicaciones en tu zona. 

ecotechnology - our way