SISTEMA ECOFLEX RLU

SISTEMA EXOFLEX RLU

Nuestro Microcemento Microcret ECOFLEX RLU es un revestimiento cementico fabricado para la utilización rápida del microcemento preparado y listo al uso, se combina con polímeros, fibras, áridos y pigmentos para la realización de superficies de última generación consiguiendo las mejores propiedades técnicas.

Más barato, más sencillo y mejor adecuado para situaciones de temperaturas bajo 0 grados y su ahorro en transporte. Su formulación está basada en las continuas súplicas de nuestros clientes por crear un producto que tenga las mismas propiedades que el sistemas Microcret Classic con más facilidades para su instalación, lo cual nos llevó a fabricar un sistema conservando las propiedades para obtener las máximas resistencias y el diseño más innovador. El resultado final no agrieta ni fisura, además de poseer una dureza extrema.

Microcret Ecoflex RLU se aplica directamente sobre prácticamente cualquier superficie tales como cemento, yeso, mármol, pladur, azulejos, etc. y no necesita ningún tipo de junta por su gran flexibilidad, consiguiendo así un revestimiento de gran estética a estar exento de poros y no poseer junta de dilatación alguna.

Su limpieza es muy sencilla ya que se puede emplear cualquier tipo de producto y no preocuparse de ningún tipo de manchas ni decoloraciones ya que no afectan a Microcret Ecoflex RLU.

El sistema Microcret Ecoflex RLU, se utiliza especialmente en PAREDES, también se puede instalar en suelos ya que su espesor aumenta hasta 4-5 mm, además de duchas, encimeras de concinas, terrazas, mobiliario, etc.

ECOTECHNOLOGY - OUR WAY