INSTALACIONES

INSTALACIONES

Elda · Alicante · Spain

Nuestras instalaciones Microcret Microcemento están expresamente disponibles para nuestros clientes y representantes, ofrecemos visitas a la fábrica, ensayos de todos los productos, cursos de aprendizaje y nuestra magnífica calidad para verificar nuestra calidad y nuestro compromiso con el microcemento.

Contamos con una nave industrial cerca de los 4000 m2 de capacidad y somos capaces de fabricar unos 5000m2 de microcemento semanalmente para clientes con grandes volúmenes de compra de este material.

También disponemos de una oficina piloto a pocos minutos de la fábrica donde se hacen los cursos de formación y se dan a conocer nuestros sistemas para un posible franquiciado.

En esta oficina se muestran todos los colores de la gama Microcret y todos los acabados en poliuretanos, además disponemos de diversos productos para la construcción y aplicaciones exclusivas de materiales únicos y de mayor calidad del mercado europeo.

Departamento técnico: nuestra fábrica está ubicada en Elda (Alicante).

Nuestro director técnico, maestro en ciencias químicas y su equipo han basado su gran experiencia en innumerables conferencias siendo gran participe de los nuevos sistemas Microcret para la construcción viajando a reuniones con las marcas más laureadas y superando sus formulaciones con extrema exhaustividad.

Departamento de fabricación y desarrollo de producto: nuestro director general, ha desarrollado una cadena de producción basada en la eficacia y en la perfección tanto en la logística como la fabricación, contando con maquinaria de última generación y procesos precisos para la formulación de nuestros productos capaces de seleccionar la mejor materia prima reformulando durante largos años para conseguir la máxima tecnología y prestaciones para obtener una fácil aplicación y de gran resistencia en nuestros sistemas Microcret.

Departamento comercial: nuestros técnicos comerciales son expertos en la obra y rehabilitación de suelos y paredes, han superado unas pruebas especializadas en aplicaciones de nuestros productos y toda la información de sus fichas técnicas y certificados.

Se encuentran en la sede central Microcret, donde se efectúan los cursos formativos con una excelente instalación donde encontrarás todo tipo de aplicaciones Microcret.

ECOTECHNOLOGY - OUR WAY